RENDERS DE PRODUCTOS

Una experiencia de compra realista

Soluciones de Renders en diferentes formatos

En Invelon ofrecemos diferentes tipos de Renders, para que las empresas puedan presentar sus productos sin fabricarlos previamente o sin la necesidad de desplazarlos y con los costes que conlleva. Disponemos del formato más sencillo, Foto Renders; el formato vídeo, para presentar el movimiento de la máquina o producto; o bien el visor 360º, para ver el producto al detalle y desde todos los ángulos de visión.

VÍDEO RENDER

El vídeo también puede ser una gran herramienta para dar a conocer el funcionamiento de un producto. En este caso, el vídeo render para presentar un producto, permite ver una máquina u objeto concreto en funcionamiento y realizando la acción o movimiento que se desee.

Solo es necesario disponer de uno o varios modelos en 3D que se quieran utilizar en el vídeo, y nosotros nos encargamos del resto. Sin fabricar aún el producto, podrás ver y comprobar su funcionamiento a pleno rendimiento.

RENDER 360º

La versión más sencilla a la simulación de vídeos, es su versión estática: con un render o modelo 3D de un producto aún por fabricar, conseguimos una imagen completamente realista para poder conocer cómo será el producto cuando esté terminada su fabricación.

Esta solución es ideal para añadir en catálogos virtuales, y muy útil para simular cómo será un producto y poder darlo a conocer sin necesidad de fabricarlo con antelación, con el ahorro de costes que esto conlleva.

FOTO RENDER

Ofrecemos una alternativa más económica, pero totalmente funcional con la que se puede mostrar un producto concreto. Con la solución de Foto Render, creamos un conjunto de imágenes digitales de la máquina o producto deseado, desde distintos ángulos y distintas posiciones.

Sin necesidad de tener el producto fabricado con antelación, el cliente puede comprobar todas las posibilidades que ofrece dicho producto y brindarle un conocimiento más global sobre sus características concretas.

Beneficios

Recreaciones hiperrealistas
Contiene información más detallada
Ahorro en costes y tiempos
Capta la atención de tus clientes
Reconocimiento y posicionamiento de marca
Se pueden incrustar en cualquier página web o tienda online

Hardware recomendado

Complementa tu software con los mejores equipos del mercado y consigue una experiencia única y totalmente inmersiva.

Casos de uso

Descubre cómo nuestros clientes han aplicado la solución Renders de Invelon y cómo les ayuda en su proceso productivo.

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

Invelon Technologies SL

Polígono Activa Park, Carrer Térmens, 3
25191 Lleida (Lleida)

+34 873 400 917

info@invelon.com

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe todas las novedades y promociones acerca de nuestros productos y servicios.