Nreal presenta su nuevo visor de Realidad Mixta para empresas: Nreal Enterprise Edition

10 de marzo de 2021
Invelon Technologies

Nreal ha presentado en el Mobile World Congress de Shanghái 2021 las Nreal Enterprise Edition, su nuevo visor de Realidad Mixta dirigido especialmente a un público empresarial. 

Durante el congreso también ha anunciado que, después de su lanzamiento en Japón y Corea, la versión para usuarios del visor, las Nreal Light, llegarán a Europa y Estados Unidos esta misma primavera.

¿Cómo son las Nreal Enterprise Edition?

La edición empresarial del visor Nreal Enterprise Edition está dirigido a un público empresarial y, es que se trata de un hardware de gama alta y pensado para aplicaciones a nivel empresarial. Este nuevo producto, que se ha presentado en el Mobile World Congess de Shanghái verá la luz durante este 2021.

La edición empresarial de estas gafas de Realidad Mixta se conectará directamente a un ordenador propio de la compañía, que cuenta con un paquete de baterías externas; lo que ayuda a obtener energía durante más tiempo.

Tendrán un diseño cómodo en forma de diadema envolvente, garantizando así el peso alrededor de la cabeza entre la parte delantera y la trasera. Y además, para que resulte más usable para el usuario, incorporará tecnología de seguimiento ocular y, también, reconocimiento de gestos para poder controlarlas, lo que hace que su manejo resulte realmente intuitivo. 

Además de tratarse de un visor cómodo y ligero, se prevé que sea totalmente personalizable para responder a las necesidades de cada uno de los clientes de los diferentes sectores a los que se puede dirigir, tales como empresas de fabricación, venta al detalle, el turismo, la logística o la automoción.

Aplicaciones de las Nreal Enterprise Edition

Tal y como hemos explicado, el visor Nreal Enterprise Edition se dirige a clientes de distintas áreas. Además, según ha anunciado Nreal, se tratará de unas gafas de Realidad Mixta  personalizables, proporcionando el producto por encargo.

Estos son los principales sectores a los que se dirigirá el nuevo visor de la marca:

  • Fabricación industrial
  • Comercio minorista
  • Turismo
  • Educación
  • Logística
  • Automoción

Actualmente, la startup ya trabaja con fabricantes de automóviles, universidades y empresas turísticas que quieren utilizar un visor de Realidad Mixta empresarial para poder ofrecerlas a los usuarios finales, bien sean estudiantes o clientes.

De hecho, durante el Mobile World Congress de Shanghái se presentaron distintas soluciones diseñadas para este visor, como una aplicación sobre meteorología o una experiencia de fútbol en vivo.

Nreal Light, esta primavera en el mercado europeo


También queremos destacar que las Nreal Light, la versión del visor para usuarios de la marca, estará en el mercado europeo esta misma primavera. Después de su lanzamiento en Corea del Sur  y Japón, Nreal quiere seguir con la expansión de su producto en el mercado europeo: España y Alemania serán las primeras en distribuirlo; y, también, en el mercado estadounidense.

Durante el Mobile World Congress de Shanghái, la marca explicó que este dispositivo es compatible con la mayoría de aplicaciones existentes en los smpartphone Android. Esto hace que, cuando las gafas se conecten al teléfono, los usuarios puedan navegar por la red, ver vídeos o consultar información de forma mucho más dinámica y fácil.

Preanálisis de las gafas de Realidad Mixta Nreal

En Invelon hemos sido uno de los primeros en obtener un modelo de preproducción de estas gafas de Realidad Mixta y, de hecho, hace más de 6 meses que contamos con este producto.

También hemos querido enviarlas al youtuber Alehandoro VR, especializado en la materia, para que las probase y explicara al mundo sus primeras impresiones:

Invelon, Partner Oficial de Nreal

En Invelon somos consultores y distribuidores oficiales de soluciones en Realidad Mixta compatibles tanto con las Nreal Enterprise Edition como las Nreal Light.

Si, como nosotros, crees que la Realidad Mixta puede resultar clave para tu empresa no dudes en contactarnos y estaremos encantados de escuchar tus ideas y asesorarte para encontrar la mejor solución para tu negocio.

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

Invelon Technologies SL

Polígono Activa Park, Carrer Térmens, 3
25191 Lleida (Lleida)

+34 873 400 917

info@invelon.com

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe todas las novedades y promociones acerca de nuestros productos y servicios.