Educación

Tecnologías avanzadas para un aprendizaje transformador

Somos integradores de tecnología educativa en las Aulas Ateca Cataluña

Capacitación de alumnos en su campo especializado

Mediante la integración de nuevas tecnologías, los alumnos se forman en su campo especializado de forma inmersiva y sin los riesgos de una instalación real. Deja que los estudiantes experimenten con los proyectos de forma práctica, a la vez que mejoran sus habilidades y capacidades.

Aprendizaje totalmente activo e interactivo
Mejoran las soft skills de los alumnos
Ofrece un conocimiento más completo y sin riesgos
Se estandarizan las formaciones

Integración transversal de tecnologías 4.0

Nuestro objetivo es ayudar a los centros formativos a mejorar sus procesos productivos y metodologías de aprendizaje, a través de la integración transversal e integral de tecnologías 4.0 como la Realidad Extendida, Simuladores VR, robótica, sistemas de streaming y grabación, entre otros.

Los estudiantes aprenden de forma más amena, didáctica y práctica
Aumenta la seguridad al poner en práctica sus conocimientos
Se multiplica la conexión emocional con el resto de los compañeros
Con tecnologías 4.0, la motivación es cuatro veces mayor

Alienta a las mentes más creativas

La Realidad Virtual (VR) en el aula de los colegios permite incluir juegos inmersivos, excursiones virtuales y algunas sesiones interactivas para niños con necesidades especiales. Tales experiencias inmersivas y basadas en juegos hacen que los estudiantes sean altamente innovadores, ya que las cosas que no son posibles en la realidad son posibles en la Realidad Virtual.

Viaja a otros lugares y momentos históricos
Nos permite practicar lo aprendido
Ofrece un conocimiento más completo
Un motor para la empatía

Descarga la guía para educación

Descubre todas las aplicaciones de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta para la educación y los grandes beneficios que puede aportar a tu centro o empresa.

Descubre todos nuestros productos para el sector educativo

Acompañamos a los centros a aportar valor a través de la innovación, la diferenciación y la digitalización del conocimiento

Centros que trabajan con nosotros

Casos de éxito

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

La empresa Invelon Technologies ha realizado el cálculo de su huella de carbono con el resultado 7,72 Tn de CO₂ mediante el programa de Sostenibilidad de Cámara de Comercio de España y Cámara de Comercio de Lleida.

Invelon Technologies SL

Polígono Activa Park, Carrer Térmens, 3
25191 - Lleida (Lleida)

+34 873 400 917

info@invelon.com

Invelon Corp

228 East 45th Street, Suite 9E
New York, NY 10017

Delegación Egipto

27 Khalil Mutran St., Saba Basha
Alexandria (Egipto)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe todas las novedades y promociones acerca de nuestros productos y servicios.

Proyecto FAV-010200-2022-29, con título Diseño y desarrollo de una nueva plataforma low code para la creación de metaversos, financiado por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Invelon Technologies, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno. 



INVELON forma parte del grupo empresarial , dedicado al impulso de empresas y proyectos relacionados con las tecnologías digitales 4.0