Logística

Digitalización de los procesos logísticos

Muchas empresas todavía operan con métodos tradicionales y manuales de logística. Gracias a soluciones digitales de Realidad Aumentada y Mixta estos procesos son mucho más rápidos y eficientes y benefician a múltiples tareas dentro del ciclo logístico:

Clasificación de artículos
Entrada y salida de artículos
Control de inventario y almacenaje
Secuenciación y kitting

Aumento de la eficiencia y reducción de los errores

Estas soluciones, normalmente, se integran con gafas que permiten tener las manos libres, de manera que los operarios pueden hacer sus tareas mientras ven la información. Esto les permite aumentar su velocidad y reducir los errores, dos factores clave en las empresas y las tareas de logística. Además, son productos muy completos, ya que cuentan con múltiples funcionalidades:

Control de peso
Lectura de códigos de barras
Localización de los artículos
Confirmación por comandos de voz

Trabajo personalizado y ergonómico

Estas nuevas tecnologías y productos tienen un enfoque personalizado, de manera que se puede configurar la experiencia con diferentes idiomas, niveles de cualificación y, por supuesto, con información del ERP de la empresa a tiempo real. Con los escáneres externos compatibles, se pueden escanear los diferentes códigos de barras y ver la información en las gafas, consiguiendo, así, una ergonomía óptima y un proceso completo y eficiente.

Información del inventario en tiempo real
Adaptable a una amplia gama de entornos de trabajo
Múltiples escáneres compatibles y ergonómicos
Experiencia completa con pulseras multisensor

Hardware recomendado

Complementa tu software con los mejores equipos de Realidad Aumentada del mercado y consigue una experiencia única y totalmente inmersiva.

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

La empresa Invelon Technologies ha realizado el cálculo de su huella de carbono con el resultado 7,72 Tn de CO₂ mediante el programa de Sostenibilidad de Cámara de Comercio de España y Cámara de Comercio de Lleida.