Política del Sistema Integrado de Gestión

La Dirección y el equipo de INVELON, asumen el compromiso de mantener la esencia que inspiró el proyecto de:

Consultoría, desarrollo e implementación de soluciones software inmersivas y/o de realidad virtual “.

Este propósito ha ido evolucionando y adaptándose a nuestra forma de entender la industria 4.0, a las personas y la sociedad. INVELON espera generar un impacto positivo, y por eso aspira a crear las mejores soluciones tecnológicas 4.0, liderando la implantación de estas tecnologías a nivel industrial y empresarial. 

Esto implica afrontar retos importantes, que pasan por definir una dirección estratégica y un modelo de gestión capaz de poner a las partes interesadas en el centro de la actividad, de forma que podamos orientarnos a sus necesidades y expectativas desde diferentes perspectivas:

Desde la perspectiva de la propia organización, generando entornos de trabajo productivos, saludables y orientados a las personas. 

Desde la perspectiva de nuestros clientes y usuarios, aportando soluciones tecnológicas basadas en la realidad virtual y aumentada (RX), que les ayude a mejorar en productividad y gestión del conocimiento.

Desde la perspectiva del contexto, integrando las lógicas de una nueva realidad social e industrial, que está progresivamente apostando por nuevas soluciones innovadoras. 

En definitiva, queremos garantizar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas desde un clima de confianza mutuo. En línea con todo ello, nuestro Sistema Integrado de Gestión ha de permitir:

  • Orientar la visión estratégica a la mejora continua del SIG.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos aplicables. 
  • Establecer el marco de referencia para el despliegue de objetivos. 

La Dirección de INVELON, facilitará los recursos necesarios para desarrollar el Sistema de Gestión de Calidad y el cumplimiento de la política,  generando un marco de referencia de gestión, que garantice la correcta realización de los procesos, el desarrollo de la formación interna y los resultados de satisfacción establecidos. 

Firmado por Joan Folguera Argelich, CEO y Co-Founder de INVELON
Lleida, mayo del 2022

        

La empresa Invelon Technologies ha realizado el cálculo de su huella de carbono con el resultado 7,72 Tn de CO₂ mediante el programa de Sostenibilidad de Cámara de Comercio de España y Cámara de Comercio de Lleida.

Invelon Technologies SL

Polígono Activa Park, Carrer Térmens, 3
25191 - Lleida (Lleida)

+34 873 400 917

info@invelon.com

Invelon Corp

228 East 45th Street, Suite 9E
New York, NY 10017

Delegación Egipto

27 Khalil Mutran St., Saba Basha
Alexandria (Egipto)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe todas las novedades y promociones acerca de nuestros productos y servicios.

Proyecto FAV-010200-2022-29, con título Diseño y desarrollo de una nueva plataforma low code para la creación de metaversos, financiado por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Invelon Technologies, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno. 



INVELON forma parte del grupo empresarial , dedicado al impulso de empresas y proyectos relacionados con las tecnologías digitales 4.0