Las soluciones de Realidad Virtual de Invelon en el principal salón mundial sobre el Internet de las Cosas

11 de mayo de 2022
  • La empresa de Lleida forma parte del stand que la Fundación Mobile World Capital Barcelona tiene en el IOT Solutions World Congress que se celebra hasta hoy en Barcelona

Barcelona, 12 de mayo de 2022. Realidad Virtual, Aumentada y Mixta unida a la conectividad 5G, manipular proyectos 3D de forma inmersiva y realizar teleconferencias en Realidad Virtual son las principales aportaciones de la empresa leridana INVELON en IOT Solutions World Congress, el evento líder internacional centrado en mostrar las soluciones y tecnologías revolucionarias que están afectando y transformando la industria actualmente.  

La consultoría tecnológica INVELON participará presentando soluciones de software propias, como por ejemplo AURORA VR que hace posible la colaboración entre profesionales desde cualquier parte del mundo para validar y manipular proyectos de ingeniería mediante la Realidad Virtual sin la necesidad de estar en el lugar físicamente. Las soluciones de INVELON están focalizadas en mejorar los procesos productivos de las empresas o centros educativos, aplicando las últimas tecnologías de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta.  

El Internet de las Cosas es una red formada por un conjunto de objetos físicos conectados a internet que se pueden comunicar entre sí y también con humanos, y así transmitir y tratar datos con o sin intervención humana. Se prevé que la gran explosión del IoT llegue con la conectividad 5G, una revolución digital que irá acompañada de las tendencias tecnológicas emergentes más potentes del mercado como son la Realidad Virtual, la inteligencia artificial o el Big Data.

El salón reúne los principales proveedores de soluciones industriales y tecnologías de la información para mostrar las últimas tendencias capaces de dotar de ventajas competitivas a empresas de diferentes sectores y promover la colaboración en el ecosistema de soluciones tecnológicas.  

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

La empresa Invelon Technologies ha realizado el cálculo de su huella de carbono con el resultado 7,72 Tn de CO₂ mediante el programa de Sostenibilidad de Cámara de Comercio de España y Cámara de Comercio de Lleida.