Marketing

Showrooms

Usando la Realidad Virtual (VR), los showrooms virtuales pueden mostrarlo todo, desde múltiples add-ons de productos hasta diferentes modelos de máquinas, sin tener que almacenar físicamente estos productos en el sitio físico o con el objetivo de validar con el cliente antes de fabricar el producto final.

Son personalizables in-situ
Reconocimiento de la marca
Se puede visualizar en cualquier lugar
Ahorro en costes y tiempos

Catálogos de productos

Las tecnologías virtuales permiten la presentación de productos y catálogos en Realidad Aumentada (AR) y Virtual (VR) mediante la personalización de interfaces y programación de funcionalidades clave; consiguiendo así un aumento del impacto en ventas y añadiendo valor a sus productos.

Posibilidad de actualizar los proyectos
Contiene atributos modificables
Se puede visualizar en cualquier lugar
Muy fácil uso y traslado

Descarga la guía para marketing

Descubre todas las aplicaciones de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta para marketing y los grandes beneficios que puede aportar a tu empresa.

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

La empresa Invelon Technologies ha realizado el cálculo de su huella de carbono con el resultado 7,72 Tn de CO₂ mediante el programa de Sostenibilidad de Cámara de Comercio de España y Cámara de Comercio de Lleida.

Invelon Technologies SL

Polígono Activa Park, Carrer Térmens, 3
25191 - Lleida (Lleida)

+34 873 400 917

info@invelon.com

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe todas las novedades y promociones acerca de nuestros productos y servicios.



INVELON forma parte del grupo empresarial , dedicado al impulso de empresas y proyectos relacionados con las tecnologías 4.0