La Realidad Virtual en la Educación
Soluciones tecnológicas innovadoras en las aulas para transformar el aprendizaje
Beneficios de la Realidad Virtual en la Educación
Mediante la integración de dispositivos VR, los alumnos se forman en su campo especializado de forma inmersiva sin los riesgos de una instalación real. Deja que los estudiantes experimenten con los proyectos de forma práctica, a la vez que mejoran sus habilidades y capacidades.
Aprendizaje totalmente activo e interactivo
Mejoran las soft skills de los alumnos
Ofrece un conocimiento más completo
Se estandarizan las formaciones
Integración transversal de tecnologías 4.0
Nuestro objetivo es ayudar a los centros formativos a mejorar sus procesos productivos y metodologías de aprendizaje, a través de la integración transversal e integral de tecnologías 4.0 como la Realidad Extendida, Simuladores VR, robótica, sistemas de streaming y grabación, entre otros.
Aprendizaje más ameno, didáctico y práctico
Motivación es cuatro veces mayor
Alienta a las mentes más creativas
La Realidad Virtual (VR) en las aulas tecnológicas de los colegios permite incluir juegos inmersivos, excursiones virtuales y sesiones interactivas para niños con necesidades especiales.
Las experiencias inmersivas basadas en juegos potencian las capacidades a los alumnos. Lo imposible se convierte en real en nuestros entornos virtuales.
Viaja a otros lugares y momentos históricos
Permite practicar lo aprendido ilimitadas veces
Ofrece un conocimiento más completo
Un motor para la empatía y la cooperación
Descarga la guía para la Educación 4.0
¡Descubre todas las aplicaciones de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta para la educación y los grandes beneficios que te puede aportar la Educación 4.0!
Integramos tecnologías para diferentes familias educativas
Tecnologías para el sector educativo
Acompañamos a los centros a aportar valor a través de la innovación, la diferenciación y la digitalización del conocimiento.