Visita del equipo Força Lleida Club Esportiu en las oficinas de Invelon

Uniones para inspirar, colaborar y desarrollar sinergias

22 de mayo de 2023
  • Los jugadores Juani Marcos, Jaume Lobo y Miguel González, junto al entrenador, Gerard Encuentra, y el presidente, Albert Aliaga, visitan las oficinas de Invelon, patrocinador del club.
  • Durante la visita, se han presentado las diferentes tecnologías de las que se especializa el grupo y el equipo ha podido vivir diversas experiencias de Realidad Virtual, Realidad Mixta, escaneo e impresión 3D.

Invelon ha recibido en sus instalaciones a algunos de los jugadores, entrenador y presidente del Força Lleida Club Deportivo. La visita ha sido dirigida por diferentes miembros del equipo de INVELON, entre ellos los fundadores de Invelon; el CEO, Joan Folguera, el CTO, Marc Solé y el CIO, John Amin, con el objetivo de presentar la historia, visión, valores y propósito del grupo.

A continuación, los distintos miembros del equipo del club de baloncesto han vivido de primera mano experiencias con diferentes tecnologías. Una de ellas ha consistido en la digitalización 3D del brazo, mano y pelota de los tres jugadores y entrenador; Juani, Lobo, Miguel y Gerard, y las que se convertirán en un trofeo único y personalizado, impreso en 3D.

Seguidamente, el equipo también ha probado diversas experiencias de Realidad Virtual y Realidad Mixta, que mediante unas gafas, han podido interactuar con el mundo virtual, incluso una de ellas estaba relacionada con el deporte al que se dedican: el baloncesto.

La visita ha finalizado con la presentación del resto de naves de la compañía, como el almacén, el ágora de aprendizaje y la cantina, donde se les ha dado algunos obsequios para agradecer su visita.

Invelon tiene como propósito crear las mejores tecnologías que impulsen cambios disruptivos, empoderando a las personas para utilizar tecnologías innovadoras y crear un mejor futuro para la juventud y la sociedad. Su estrategia es local y global, crear tecnologías desde Lleida que empoderen a empresas y personas de todo el mundo. Este objetivo de carácter local y potenciador de la sociedad y la juventud es el que hace, también, que se quiera colaborar, apoyar y crear sinergias entre el Força Lleida Club Esportiu y la empresa.

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

La empresa Invelon Technologies ha realizado el cálculo de su huella de carbono con el resultado 7,72 Tn de CO₂ mediante el programa de Sostenibilidad de Cámara de Comercio de España y Cámara de Comercio de Lleida.

Invelon Technologies SL

Polígono Activa Park, Carrer Térmens, 3
25191 - Lleida (Lleida)

+34 873 400 917

info@invelon.com

Invelon Corp

228 East 45th Street, Suite 9E
New York, NY 10017

Delegación Egipto

27 Khalil Mutran St., Saba Basha
Alexandria (Egipto)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe todas las novedades y promociones acerca de nuestros productos y servicios.

Proyecto FAV-010200-2022-29, con título Diseño y desarrollo de una nueva plataforma low code para la creación de metaversos, financiado por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Invelon Technologies, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno. 



INVELON forma parte del grupo empresarial , dedicado al impulso de empresas y proyectos relacionados con las tecnologías digitales 4.0