SOMOS AUTHORIZED RESELLER E INDEPENDENT SOFTWARE VENDOR (ISV) DE HP 

La marca HP ofrece hardware workstation con un rendimiento optimizado para experiencias de libre movimiento y gafas de Realidad Virtual con una resolución óptima para una claridad óptica asombrosa. Nuestro equipo es especialista en desarrollar soluciones de Realidad Virtual e integrarlas con el hardware necesario de HP para ofrecer, así, soluciones integrales. Además, también ofrecemos servicio técnico y soporte siempre que sea necesario.

Diseño

Equipos para departamentos de diseño y oficina técnica, como la validación de prototipos y la revisión final.

Formación

Especializados para simulaciones de seguridad de alto riesgo y procedimientos de mantenimiento.

Marketing y ventas

De alta gama y máxima calidad que ofrecen una experiencia única y realista al cliente.

Compatible con nuestras soluciones de VR

Todos los equipos de HP se integran perfectamente con nuestras soluciones de Realidad Virtual, como Aurora VR. Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes experiencias de libre movimiento y con una resolución óptima.

El cliente Rotecna con el hardware de HP y nuestra solución Aurora VR

Experiencias que se ven y se sienten

El hardware de HP permite llevar la capacitación, el bienestar, la creación y el trabajo colaborativo al siguiente nivel. De esta forma, los usuarios viven experiencias totalmente inmersivas, que maximizan la productividad y reducen el tiempo de desarrollo.

Hardware pensado para sectores industriales

HP Reverb G2

699€

Obtén, ahora, más movimiento en comparación a la generación anterior, con cuatro cámaras integradas en el auricular. Gracias a su diseño mejorado y más ergonómico, los controladores son más cómodos de sostener.

Descarga el datasheet

Descubre todas las aplicaciones de los equipos HP y los grandes beneficios que puede aportar a tu empresa.

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

La empresa Invelon Technologies ha realizado el cálculo de su huella de carbono con el resultado 7,72 Tn de CO₂ mediante el programa de Sostenibilidad de Cámara de Comercio de España y Cámara de Comercio de Lleida.