Alumnos de la Escuela Europea de Negocios de Chile visitan INVELON para explorar tecnologías 4.0

En Invelon queremos inspirar a futuros profesionales

6 de julio de 2023
  • Estudiantes de la Escuela Europea de Negocios de Chile visitan INGROUP como empresa referencia en tecnologías 4.0 durante su experiencia internacional
  • Junto a los alumnos, hemos intercambiado experiencias y conocimiento sobre las tecnologías 4.0 durante su visita a INGROUP

Hoy hemos tenido el honor de recibir la visita de un grupo de alumnos de máster de la Escuela Europea de Negocios de Chile, en colaboración con la prestigiosa Universitat de Lleida. Durante su semana internacional en la ciudad, los estudiantes han tenido la oportunidad de explorar nuestras sedes en INGROUP y sumergirse en un emocionante mundo de tecnologías 4.0.

Desde la impresión 3D y la robótica, hasta los hologramas y la simulación virtual, los alumnos han sido testigos de primera mano de cómo estas innovaciones están transformando el panorama empresarial y abriendo nuevas oportunidades en el ámbito de los negocios.

Acompañados por el señor José Manuel Alonso Martínez, subdirector del Centro de Formación Continua de la Universitat de Lleida, los alumnos han demostrado un entusiasmo desbordante y una insaciable curiosidad durante toda la visita. Nuestro equipo de profesionales y expertos en tecnología ha compartido su conocimiento y ha respondido a todas las preguntas de los estudiantes, creando un ambiente de aprendizaje colaborativo y enriquecedor.

Esta experiencia internacional ha sido muy valiosa tanto para los estudiantes como para nosotros. Les hemos brindado una visión única del panorama tecnológico actual y les hemos inspirado a seguir explorando las posibilidades de las tecnologías 4.0 en sus futuras carreras.

Desde INGROUP, queremos expresar nuestro agradecimiento a los estudiantes de la Escuela Europea de Negocios de Chile por elegirnos como parte de su experiencia internacional. También agradecemos al señor José Manuel Alonso Martínez y a la Universidad de Lleida por su colaboración en este programa enriquecedor.

Les deseamos a los estudiantes todo lo mejor en su futuro. Estamos seguros de que llevarán consigo los conocimientos adquiridos durante esta visita y los aplicarán de manera innovadora en sus futuros proyectos y desafíos empresariales. ¡Les auguramos mucho éxito en sus trayectorias profesionales! Que sus caminos estén llenos de logros y avances tecnológicos.

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

La empresa Invelon Technologies ha realizado el cálculo de su huella de carbono con el resultado 7,72 Tn de CO₂ mediante el programa de Sostenibilidad de Cámara de Comercio de España y Cámara de Comercio de Lleida.

Invelon Technologies SL

Polígono Activa Park, Carrer Térmens, 3
25191 - Lleida (Lleida)

+34 873 400 917

info@invelon.com

Invelon Corp

228 East 45th Street, Suite 9E
New York, NY 10017

Delegación Egipto

27 Khalil Mutran St., Saba Basha
Alexandria (Egipto)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe todas las novedades y promociones acerca de nuestros productos y servicios.

Proyecto FAV-010200-2022-29, con título Diseño y desarrollo de una nueva plataforma low code para la creación de metaversos, financiado por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Invelon Technologies, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno. 



INVELON forma parte del grupo empresarial , dedicado al impulso de empresas y proyectos relacionados con las tecnologías digitales 4.0