TEAMVIEWER FRONTLINE XASSIST

Asistencia remota con Realidad Aumentada

Solución de asistencia remota con Realidad Aumentada para operarios de primera línea

TeamViewer Frontline xAssist es una solución que ofrece soporte remoto innovador y está disponible en todos los modelos de gafas de Realidad Aumentada más comunes. La solución te ayuda a reducir el tiempo de respuesta y a ahorrar en costos de desplazamiento.

Resuelve problemas rápidamente con Realidad Aumentada

  • Evita las paradas de producción y altos costes que suponen los fallos de funcionamientos y la detención de una fábrica
  • TeamViewer Frontline xAssist ofrece distintas funciones interactivas: asistencia remota, resolución de problemas en vivo, gestión de servicios y características de Realidad Aumentada
  • Conecta fácilmente a un experto técnico con los empleados en el caso de un problema. Gracias a las gafas inteligentes, el experto a distancia ve exactamente lo que el técnico del sitio ve. Esto es posible gracias a la transmisión de vídeo y audio en tiempo real

Reducción del tiempo de inactividad y mayor productividad

  • Las manos del técnico están libres y puede seguir inmediatamente las instrucciones del experto
  • Minimizando el tiempo de inactividad y reduciendo los costos de viaje, se logra un rápido retorno de la inversión
  • Cierra las brechas de conocimiento en tu empresa y reduce la demora en la toma de decisiones de tus empleados

¿Necesitas más detalles? Descarga el datasheet

Obtén una visión completa TeamViewer Frontline. Descarga el datasheet y descubre los grandes beneficios que puede aportar a tu empresa.

Beneficios

Reduce los costes operativos
Mejora la calidad del soporte remoto
Evita costes de desplazamiento
Ejecución más rápida de los técnicos
Aumenta la eficiencia de los trabajadores
Ofrece un entorno de trabajo óptimo

Hardware recomendado

Complementa tu software con los mejores equipos de Realidad Aumentada y Mixta del mercado y consigue una experiencia única y totalmente inmersiva.

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

La empresa Invelon Technologies ha realizado el cálculo de su huella de carbono con el resultado 7,72 Tn de CO₂ mediante el programa de Sostenibilidad de Cámara de Comercio de España y Cámara de Comercio de Lleida.

Invelon Technologies SL

Polígono Activa Park, Carrer Térmens, 3
25191 - Lleida (Lleida)

+34 873 400 917

info@invelon.com

Invelon Corp

228 East 45th Street, Suite 9E
New York, NY 10017

Delegación Egipto

27 Khalil Mutran St., Saba Basha
Alexandria (Egipto)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe todas las novedades y promociones acerca de nuestros productos y servicios.

Proyecto FAV-010200-2022-29, con título Diseño y desarrollo de una nueva plataforma low code para la creación de metaversos, financiado por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Invelon Technologies, S.L. ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno. 



INVELON forma parte del grupo empresarial , dedicado al impulso de empresas y proyectos relacionados con las tecnologías digitales 4.0