SOMOS MIXED REALITY PARTNER DE MICROSOFT HOLOLENS

En Invelon somos distribuidores oficiales de equipos de Realidad Mixta de Microsoft. La marca Microsoft ofrece el dispositivo de Realidad Mixta HoloLens 2. Explora la experiencia de Realidad Mixta más cómoda e inmersiva disponible. Descubre qué hace que HoloLens 2 sea el dispositivo de Realidad Mixta definitivo, con soluciones que brindan valor al instante. Obtendrás todos los beneficios de utilizar los servicios de inteligencia artificial y en la nube de Microsoft, incluida la confiabilidad, la seguridad y la escalabilidad.

Diseño

Equipos para departamentos de diseño y oficina técnica, como la validación de prototipos y la revisión final.

Formación

Especializados para simulaciones de seguridad de alto riesgo y procedimientos de mantenimiento.

Mantenimiento industrial

Mejora los procesos operativos de mantenimiento, agilizando el acceso a toda la información y minimizando los costes asociados.

Inmersivo

Ve más hologramas a la vez a través del campo de visión mucho mayor. Lee texto y descubre detalles intrincados en imágenes 3D de manera más fácil y cómoda con una resolución líder en la industria.

Ergonómico

Usa HoloLens 2 durante más tiempo y de manera más cómoda con un sistema de ajuste de marcación diseñado para un uso prolongado. Y mantén las gafas puestas, los auriculares se deslizan sobre ellas. Cuando sea el momento de cambiar de tarea, levanta la visera para salir de la Realidad Mixta.

Instintivo

Toca, agarra y mueve hologramas de formas que se sientan naturales; responden de manera muy parecida a los objetos reales. Inicia sesión en HoloLens 2 de forma instantánea y segura usando solo tus ojos con Windows Hello. Y los comandos de voz funcionan incluso en entornos industriales ruidosos a través de micrófonos inteligentes y procesamiento de voz en lenguaje natural.

Sin ataduras

Muévete libremente, sin cables ni paquetes externos que se interpongan en su camino. El auricular HoloLens 2 es una computadora autónoma con conectividad Wi-Fi, lo que significa que todo lo que necesitas lo acompaña mientras trabajas.

Microsoft HoloLens 2

3.849€

Trabaja de forma más inteligente con el dispositivo de Realidad Mixta definitivo

Descarga el datasheet

Descubre todas las aplicaciones del dispositivo HoloLens 2 y los grandes beneficios que puede aportar a tu empresa.

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

Invelon Technologies SL

Polígono Activa Park, Carrer Térmens, 3
25191 - Lleida (Lleida)

+34 873 400 917

info@invelon.com

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe todas las novedades y promociones acerca de nuestros productos y servicios.