Medicina
Planificación pre-cirugía para mejora los resultados
Los modelos virtuales de anatomía humana y los entornos virtuales realistas permiten a los profesionales de la salud obtener una visión sin trabajar en un cuerpo humano real. Esto es útil tanto para profesionales experimentados como para estudiantes que realizan procedimientos nuevos de alto riesgo.
Mayor garantía de seguridad y privacidad de cliente
Reducción de errores en la cirugía final
Contexto a medida y sin estímulos inesperados
Ahorro de costes en material caros de adquirir
Productos relacionados
Formación y capacitación
La capacitación en Realidad Virtual (VR) ofrece a los profesionales médicos la mejor capacitación en línea y práctica que les permite brindar una atención al paciente sin compromisos. En última instancia, esto se traduce en menos casos de negligencia, lo que reduce los costes del seguro de responsabilidad civil.
Reducción del ciclo de aprendizaje
Aumento de las iteraciones
Posibilidad de hacer errores sin consecuencias
Ahorro de costes en material caros de adquirir
Productos relacionados
Validación rápida de diseño
Los productos médicos necesitan estar a la altura de las necesidades del paciente y cumplir unos requisitos altamente estrictos. La Realidad Virtual (VR) y Aumentada (AR) ayudan al desarrollo ágil y al perfeccionamiento del proceso de adaptación y creación.
Agiliza la identificación de problemas
Reducción de errores de diseño y ergonómicos
Disminución de prototipos físicos y ahorro en costes
Validación de los acabados del producto
Productos relacionados
Descarga la guía para medicina
Descubre todas las aplicaciones de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta para la medicina y los grandes beneficios que puede aportar a tu empresa.
Contáctanos
¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?