Client

SORIQUÉ

Tecnología

Realidad Aumentada

Solución

AR Catalogue

La solución implementada: AR CATALOGUE

Sorigué es un grupo que apuesta por la innovación y la reinversión de sus recursos técnicos. En este sentido, sus profesionales se dieron cuenta del gran potencial de la Realidad Aumentada y los grandes beneficios que podía aportarles a su empresa. Fue entonces cuando empezó el proyecto conjunto entre Sorigué e Invelon, para desarrollar la solución personalizada de AR Catalogue para presentar los diferentes productos digitales de Sorigué en un entorno físico real.

Sobre la empresa SORIGUÉ

Sorigué es un grupo empresarial referente en los sectores de la tecnología y la ingeniería del agua, los servicios, la construcción y los materiales, que practica la economía circular con una clara apuesta por la innovación y una vocación de retorno a la sociedad. En los 60 años de historia de Sorigué, el grupo ha sabido evolucionar respondiendo a las demandas del mercado, manteniendo relaciones solventes con sus clientes y proveedores, lo que le ha permitido a su vez realizar una continua reinversión en sus recursos técnicos y humanos. La compañía mantiene una posición de vanguardia tanto en el desarrollo de nuevos productos como en métodos de producción: una evolución constante con el objetivo de crear valor en cada proceso y de innovar continuamente a través de la excelencia.

¿Qué necesita SORIGUÉ?

Sorigué realizó una prueba piloto de AR Catalogue como apoyo para su equipo de ventas en ferias. Esta solución permite a la empresa colocar y posicionar en el entorno real los modelos 3D digitales de sus productos, ofreciéndole un catálogo de productos que cobran vida con Realidad Interactiva Aumentada y una potente herramienta para su equipo de ventas y distribuidores, a la hora de presentar los productos a sus clientes.

Beneficios

AR Catalogue ha añadido otra dimensión al catálogo de productos de Sorigué. Gracias a esta solución, Sorigué puede mostrar los productos a sus clientes antes de comprarlos para que puedan interaccionar con ellos en un entorno propio físico. Además, las configuraciones integradas de sus productos son fotorrealistas y esto permite a sus clientes hacerse una idea exacta de los productos finales. 

Opinión del cliente
La Realidad Aumentada y la solución AR Catalogue, desarrollada por Invelon, ha proporcionado a nuestro equipo de ventas y distribuidores una herramienta muy potente de presentación de productos, que ha potenciado las visitas comerciales con catálogos interactivos y que salen fuera de lo común, pero que no hacen perder la excelencia y la calidad de nuestros productos. Nuestros clientes pueden girar, reposicionar, manipular el modelo 3D para ajustarlo en un entorno físico real y esto ayuda a nuestro equipo de ventas a ganar más oportunidades de venta y tener una estrategia de comunicación basada en tecnologías inmersivas.

Nigel Bax, Coordinador I+D

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

Invelon Technologies SL

Polígono Activa Park, Carrer Térmens, 3
25191 - Lleida (Lleida)

+34 873 400 917

info@invelon.com

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe todas las novedades y promociones acerca de nuestros productos y servicios.